Pyrogel® XTE

Pyrogel® XT-E es una manta para aislamiento de alta temperatura, que se forma de aerogel de sílice – que posee la menor conductividad térmica de cualquier sólido conocido – y reforzada con una guata no tejida de fibras de vidrio.

Pyrogel® XT-E es nuestro producto más fácil de manipular, almacenar, e instalar. Ofrece el mismo rendimiento térmico, líder en la industria, que proporciona Pyrogel® XT, con tamaños de rollo estándar y un formato de producto que reduce drásticamente el manejo del polvo y simplifica la instalación y limpieza.

Ideal para aislar tuberías, recipientes, tanques y equipos, Pyrogel® XT-E es un material esencial para aquellos que desean lo último en eficiencia térmica.

VENTAJAS

Rendimiento térmico superior

  • Hasta cinco veces mejor rendimiento térmico que los productos de aislamiento de la competencia.

Espesor y perfil reducido

  • La misma resistencia térmica en una fracción del espesor.

Menos tiempo y esfuerzo para la instalación

  • Fácil de cortar y se adapta a formas complejas, curvaturas compactas y espacios con acceso restringido.

Físicamente fuerte

  • Suave y flexible, pero con excelente recuperación elástica (springback), Pyrogel® XT-E recupera su rendimiento térmico aún después de episodios de compresión de hasta 100 psi.

Ahorros en el transporte y el almacenamiento

  • El reducido volumen del material, su alta densidad de embalaje, tamaños consistente de los rollos y baja tasa de deshecho pueden reducir los costos de la logística por un factor de cinco o más, en comparación con los aislamientos rígidos preformados.

Inventario simplificado

  • A diferencia de las preformas rígidas, tales como cubiertas o placas para tubos, la misma manta de Pyrogel® XT-E puede equiparse para adaptarse a cualquier forma o diseño.

Hidrófobo, pero transpirable

  • Pyrogel® XT-E repele el agua líquida, pero permite que el vapor pase, lo que ayuda a prevenir la corrosión bajo aislamiento.

Ecológicamente seguro

  • Desechable en vertederos, polvo mínimo sin contenido de fibras respirables.
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
DESCARGAR