SOLUCIONES POLIMÉRICAS DE REPARACIÓN

Los productos Belzona han demostrado resistir el paso del tiempo. En innumerables ocasiones, los compuestos poliméricos de reparación y revestimientos protectores industriales de Belzona siguen en servicio años después de su aplicación. Gracias a su longevidad probada, ingenieros, contratistas y personal de mantenimiento en todo el mundo han aprobado el uso de productos Belzona.

Como resultado de más de 60 años de continuo desarrollo, Belzona proporciona una completa gama de sistemas innovadores para la reparación y protección de todo tipo de maquinaria y equipos.

SERVICIO COMPLETO DE SUMINISTRO Y REPARACIÓN

Cuando se lleva a cabo una aplicación de reparación, protección o mejora de maquinaria o equipos con un material de alto rendimiento, resulta esencial que éste sea aplicado de acuerdo con los más altos estándares de aplicación.

Belzona, a través de su red de consultores especializados, proporciona un excelente servicio local que incluye el diagnóstico del problema, la recomendación de la solución Belzona, y el suministro y aplicación.

Todos los contratistas Belzona tienen una amplia experiencia en el sector del mantenimiento de maquinaria y equipos, y cuentan con una trayectoria probada en la realización de trabajos que cumplen con los más altos estándares y calidad de servicio al cliente.

Belzona sigue de cerca el trabajo de sus contratistas para comprobar que cumplen con los estándares establecidos por la empresa. Estos estándares incluyen prácticas de trabajo, procedimientos de salud y seguridad, documentación, aprobaciones y acreditaciones.

Todos los contratistas que trabajan con Belzona deben superar un completo curso de formación en las instalaciones de la empresa, siendo otorgado el estatus de contratista autorizado únicamente a aquellos que demuestran un alto nivel de competencia y conocimiento.

PARA LA REPARACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE COMPONENTES METÁLICOS

La gama de polímeros metálicos de Belzona proporciona soluciones de alto rendimiento para la reparación y reconstrucción de componentes metálicos.

Estos sistemas reactivos de dos componentes permiten reparar maquinaria y equipos dañados, y ofrecen protección contra la corrosión, erosión, abrasión y otras formas de daño mecánico. Estos productos consisten en una base metálica y un agente solidificador que se mezclan y aplican con facilidad, logrando una reparación que iguala, y en ocasiones supera, la durabilidad de la superficie original dañada.

PARA EL REVESTIMIENTO, PROTECCIÓN Y MEJORA DE SUPERFICIES METÁLICAS

La gama de polímeros metálicos de Belzona ofrece sistemas de revestimiento y reparación de alto rendimiento resistentes a la erosión y corrosión para reconstruir y proteger maquinaria y equipos.

Estos sistemas de revestimiento basados en polímeros avanzados proporcionan una excelente resistencia y protección a largo plazo contra erosión, corrosión, abrasión y ataque químico en equipos que operan a elevadas temperaturas.

PARA REPARACIONES FLEXIBLES Y APLICACIONES DE REVESTIMIENTO

Los polímeros elastómeros de Belzona son sistemas de poliuretano de alto rendimiento y fraguado en frío diseñados para reparar, moldear y revestir componentes de goma.

Estos versátiles materiales pueden ser utilizados para reparar y proteger maquinaria y equipos sujetos a abrasión, cavitación, erosión, corrosión e impacto. Las reparaciones resultantes tienen una larga durabilidad, al mismo tiempo que mantienen las propiedades elásticas del material original.

PARA LA PROTECCIÓN CONTRA EL IMPACTO AMBIENTAL

Los polímeros de barrera ambiental de Belzona son sistemas de alto rendimiento para la protección a largo plazo de maquinaria y equipos sujetos a abrasión, ataque de sustancias químicas y daños ambientales.