DESINCAL® no elimina el calcio y magnesio del agua. DESINCAL® Es un conjunto electrónico ecológico, ensayado y certificado, que DETIENE, EVITA Y ARRASTRA las incrustaciones de carbonatos de calcio y magnesio “CaCO3/MgCO3” de forma electrónica, mediante un proceso físico demostrado científicamente que transforma las moléculas calcáreas para que pierdan el poder de adherencia.

DESINCAL® es un conjunto electrónico compuesto de un generador eléctrico que actúa en la parte exterior de la tubería
emitiendo una onda electrónica específica de alta potencia a bajo voltaje.

La onda emitida por DESINCAL® cambia la forma de la molécula calcárea, la pulveriza y la convierte en un aragonito soluble. Asegurando el flujo de agua constante.

DESINCAL® Protege, arrastra y elimina de manera definitiva las incrustaciones de cal en los entramados hidráulicos de los circuitos de enfriamiento o condensación, en la red de abastecimiento de agua potable, entre otros.

La cal es el único elemento de presencia imprescindible en el agua potable que tiene la capacidad por si misma de formar bloques de cemento que se adhieren a la tubería y los elementos de una red del agua. Existen otras sales minerales que por sí solas no serían capaces de solidificación en el agua.

La presencia de cal genera pérdidas de presión, aumentos considerables de energía para eficacia o calentar agua.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD
Y EL MEDIO AMBIENTE

DESCARGUE MAYOR INFORMACIÓN SOBRE DESINCAL
DESCARGAR